Trabajadores del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” realizaron una protesta para informar a la ciudadanía sobre las condiciones en las que opera actualmente el nosocomio, denunciando la falta de equipo, medicamentos, insumos y personal necesario para brindar una atención adecuada a los pacientes.
La manifestación se llevó a cabo sobre la calz. Porfirio Díaz esq. Fuerza Aérea Mexicana, donde los empleados aprovecharon los momentos en que los semáforos marcaban el alto para protestar y denunciar la problemática que enfrenta el hospital.