Defraudados

Protestan defraudados por empleado de la tienda ELEKTRA ubicada en la calle 20 de Noviembre.

Vival trabajador de la tienda compraba con un clon de la tarjeta de su cliente.

Ya fue denunciado ante la Fiscalía, a dos citas no acudió, por lo que los clientes y familiares acudieron a protestar, pero grande fue la sorpresa de los defraudados que según el encargado actual de la tienda ELEKTRA  ya fue despedido el empleado de nombre Saul Ezequiel Bautista López y toda la plantilla de la tienda.

Etiquetas