¡Santa Lucía del Camino avanza con más seguridad e iluminación!

¡Santa Lucía del Camino avanza con más seguridad e iluminación!

Bajo el liderazgo del edil Juan Carlos García Márquez, el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino sigue cumpliendo su compromiso de transformar el municipio a través del proyecto “Santa Lucía Segura e Iluminada”.

Tras realizar caminatas nocturnas y escuchar directamente las necesidades de las y los vecinos, se han puesto en marcha acciones concretas para mejorar la infraestructura urbana.

Recientemente, en la colonia Víctor Bravo Ahuja Norte, se instalaron 46 nuevas luminarias LED, incluyendo un tramo importante con más de 15 lámparas nuevas desde la avenida Ferrocarril.

Además, con el respaldo de la Conserjería Municipal y la Dirección de Protección Civil, se ejecutaron las podas necesarias para liberar las vías públicas, garantizando que el alumbrado funcione de manera eficiente en beneficio de todas las familias.

El edil Juan Carlos García Márquez reafirma que un municipio más iluminado es un municipio más seguro.

Categoría