Queda claro que el ingeniero Salomón Jara Cruz es un gobernador de territorio, aseveró el senador oaxaqueño Antonino Morales Toledo, durante la Gira Estatal de Rendición de Cuentas del mandatario estatal por la región del Istmo de Tehuantepec.
El legislador zapoteco, acompañado de sus hermanas y hermanos indígenas, recibieron con los brazos abiertos y un gran entusiasmo al mandatario estatal e integrantes de su gabinete legal y ampliado, a quienes dieron la bienvenida entre porras y vivas, en reconocimiento al trabajo y resultados logrados durante el año.
Arropado por sus paisanas y paisanos, y envuelto en un ambiente de fiesta y color, Nino Morales, señaló que los pueblos del Istmo de Tehuantepec, reconocen al mandatario estatal como un hombre cercano al pueblo, comprometido con el servicio público, siempre trabajando para dar resultados a los pueblos y comunidades de Oaxaca.
El diálogo directo con el pueblo, agregó el senador morenista, es la mayor fuerza de un gobierno, y esto se puede constatar durante toda la administración del ingeniero Salomón Jara Cruz, a quien saludamos y recibimos con mucho cariño en estas tierras istmeñas.
Nino Morales indicó que la transformación continúa y que los pueblos del Istmo, refrendan su respaldo a la Primavera Oaxaqueña, para que el bienestar siga florenciendo en cada rincón del estado.