
La Mtra. Caroline Mendoza Leclere recibió en una solemne ceremonia la investidura rectoral de la Universidad Anáhuac Oaxaca.
Mendoza Leclere tiene más de 20 años de experiencia en educación superior, ha liderado procesos de acreditación institucional en universidades de México y América Latina, ha diseñado e implementado modelos educativos innovadores y realizado colaboraciones con el sector productivo.
La nueva líder de esta casa de estudios y de raíces oaxaqueñas, hoy regresa para lograr una misión educativa que se le ha encomendado y confiado por su destacada experiencia profesional.
“Impulsaremos la proyección nacional e internacional del talento oaxaqueño. Oaxaca tiene jóvenes brillantes, creativos, con una visión única del mundo. Vamos a conectar ese talento con oportunidades, con alianzas y con redes que lo potencien”, expresó.
Para Caroline Mendoza, especialista en liderazgo institucional y calidad educativa y quien realizó estudios de posgrado en la Universidad Anáhuac Mayab tiene claro el trabajo que realizará en Oaxaca, el cual se basa en tres prioridades centradas en la formación de talento, la innovación educativa y el desarrollo del estado.
“Hoy, al mirar hacia adelante, quiero hablarles con claridad y con la esperanza sobre la visión que guiará nuestro rumbo en los próximos años. Esta visión se sustenta en tres estrategias claves, el fortalecimiento del prestigio académico, la formación integral y la proyección nacional, e internacional de nuestra comunidad universitaria”, dijo.
“Trabajaremos incansablemente por seguir fortaleciendo el prestigio académico de la Universidad de Anáhuac Oaxaca. No sólo buscamos ser reconocidos por nuestros programas, sino por el impacto transformador que nuestros egresados generan en la sociedad, y me consta, porque a cada evento que he logrado ir en estas últimas semanas, no hay uno, hay tres, cuatro egresados de la universidad. La calidad será nuestra forma de vida universitaria, reflejada en cada clase, en cada proyecto, en cada emprendimiento y en cada logro”, agregó.
La nueva rectora de la Anáhuac Oaxaca, agradeció la oportunidad y confianza en su trabajo, al mismo tiempo invitó a su nuevo equipo, compañeros y compañeras, también estudiantado, a disfrutar el proceso y que la Universidad Anáhuac Oaxaca siga siendo la mejor universidad privada del estado.