
El Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán llevó a cabo la Primera entrega de licencias y cédulas comerciales 2025, con el objetivo de brindar certeza jurídica, fortalecer la formalidad e impulsar el desarrollo económico local.
En el acto, encabezado por la presidenta municipal, Nancy Benítez Zárate, en compañía de su Cabildo, a través de la Dirección de Regulación Empresarial y Actividad Comercial, se entregaron 458 licencias y cédulas a comerciantes establecidos del municipio.
Benítez Zárate destacó que estos proyectos fortalecen la economía local, generan empleo y contribuyen al desarrollo del municipio, por lo que su administración trabaja en simplificar trámites, apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como fomentar una cultura de emprendimiento sustentable e inclusiva.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto de corrupción relacionado con los trámites comerciales, reiterando que las puertas del gobierno municipal están abiertas para brindar atención directa y transparente.
“La licencia comercial que hoy reciben es resultado de su esfuerzo, planificación y compromiso con la legalidad y la responsabilidad social que ustedes tienen con la sociedad y con este Ayuntamiento. Han creído en su potencial y decidido formar parte activa de este tejido productivo”, destacó la edil.